luis perronegro

luis perronegro

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cuando veas el mar.

Cuando veas el mar, mi niña,
recuerda, que yo estaré entre sus aguas,
recuerda, que tú y yo somos la misma ola
el mismo fragmento de gota silenciosa,
la misma lágrima que desemboca en la orilla.

Por eso nuestro amor nunca se desvanece,
porque viajamos a lomos de una ballena
porque nuestras almas amamantan
los mismos cantos de sirena

Y cuando la brisa se deposite sobre tu rostro,
recuerda que son mis besos
que ya partieron de otro puerto
para acabar amarrando en tu lengua.

Y como el viajero que nunca quiere dormir
para no separarse de sus sueños,
me duermo con la luna casi entera,
con la fuente quieta del patio muerto,
con el reflejo blanco de tu recuerdo,
allá por las tierras donde el sur
sujeta a las montañas nevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario