luis perronegro

luis perronegro

sábado, 12 de julio de 2014

Quiero vivir dentro de ti y no abandonarte nunca.

He notado tan cerca tu cuerpo
que me perforaron los escalofríos.
No quiero desprenderme del aroma
que depositaron tus besos,
ni quiero perder la lujosa tempestad
con la que navego tu lengua
entre el profundo océano de mi garganta.

Tengo todos los paisajes de tu piel
en la huellas de mis manos
y he sentido tu deseo latir entre mi dedos.
Mis manos son la prolongación de tus pechos
firmes como un techo sin cielo
intrépidos como mariposas de luz.
  
He sentido tu cuerpo tan próximo al mío
que he sentido la necesidad de entrarte
y no salirme hasta vaciarme.
Quiero tenerte dentro
para luego no desprenderme de tu sustancia,
hasta que tu saliva arranque mi piel
hasta que el sudor nos bañe.

Quiero vivir dentro de ti
y no abandonarte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario