luis perronegro

luis perronegro

sábado, 15 de marzo de 2014

No me golpees el corazón que es de aire

Cuando tú no estás yo vuelo.
Y luego retrocedo. En una pausa derramada.

Cuando la lluvia marca el sonido de tus pasos
y tu perfume embriaga el aire,
sé que el otoño ha llegado  y te desprenderás de mis ojos.

Siento una bruma que me atenaza
 y se pliega en las costuras de mi abrigo
un  ardor en  la comisura de los labios
la atonía del silencio  justo enfrente de tus rasgos.

Vuelo hacia ti
con la perspicacia de una golondrina.
A lomos del universo.

Vuelvo  a sentir dolor por la ausencia de tu silueta.
por la incomparecencia de tu rostro cincelado en pecas
por tu anillo pegado a la nariz que no me deja respirar.

Ese vacío me abofetea
y no encuentro suficiente oxigeno para abortar mis pensamientos.
Necesito la sal de tus dedos en mi almohada.

No me golpees el corazón que es de aire
y se desprende hacia el cielo
como un cometa
o  como el alma de un niño en vilo.
esperando que  abras la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario