luis perronegro

luis perronegro

sábado, 15 de marzo de 2014

Escuchando a los piratas

Me sorprendí escuchando a los piratas. Me encontré repitiendo una de sus estrofas como si formara parte de la notas con las crecí.
Como si la  hubiera cantado en los parques y apuntalado en sus bancos.

Prometo no pensar en ti decía la letra. Una promesa a la que yo no alcanzaba.

Recuerdo que nunca me habían gustado.
La voz del cantante me parecía una impostura, como rebeldía que sólo dura un fin de semana , como si se hubiera quedado sin ganas a mitad de la canción.

Sin embargo, en sus notas ahora veía carreteras perdidas que me sonaban a tu voz, paisajes vacíos poblados por pequeños pueblos tristes que se alegraban al vernos

y tus ojos siempre presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario