luis perronegro

luis perronegro

domingo, 16 de febrero de 2014

Quisiera ser el sueño que nunca viviste.

Si me lo pidieras
lo dejaría todo
y sería la sombra del roble que delimita el bosque.
Siempre ocre, con el alma en otoño.

Si me lo pidieras
renunciaría a todo
a las certezas que configuran mi esqueleto.
a las costumbres que se hicieron alas.
Adoptaría tus dudas
dejaría hasta de respirar este oxigeno para respirar el tuyo.

Si me lo pidieras
lo abandonaría todo
y mi corazón se alojaría junto a tu pecho.
Viviría sólo para las promesas que surgieran de tus labios.
Sería el oráculo de tus deseos.
  
A cambio sólo querría,
dibujar las pecas de tu rostro en mi cuaderno de lágrimas
y planchar tu flequillo hasta mantenerlo a raya.

Quisiera ser el sueño que nunca viviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario