luis perronegro

luis perronegro

domingo, 23 de febrero de 2014

Deseo ser el agua que recorre tu cuerpo.

Me pregunto si algún día conoceré como sabes por dentro
como es el color de tus pechos
si son dulces como el durazno
si son agrios como la lima,
cuando se alegran
y cuando se duermen en las almohadas del viento.

Me pregunto si podré atrapar tus muslos
y dejarme caer entre ellos,
aplicar la huella de mi saliva
en todos tus rincones
en todas tus grietas
como si fuera un colibrí
que saborea pausado el aroma de sus flores.

Me pregunto si podré
tallar tu rostro a besos
rodear con mis labios tus pecas
degustar los anillos de hierro
y cruzar nuestras lenguas a fuego lento

Quiero ser la ropa que tienta tu piel.

Deseo ser el agua que recorre tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario