luis perronegro

luis perronegro

miércoles, 26 de febrero de 2014

Amor idiota

Dicen que el amor es ciego. En mi caso la visión no parece sentirse afectada, cada día está más bella. Sin embargo mi claridad mental disminuye a pasos agigantados. Cada segundo que transcurre me siento más idiota.

Siempre tuve la costumbre de no parecer imbécil , lo que me permitió distinguir el cielo del infierno. No fui inmune a la estupidez y reconozco que todavía me estoy quitando, pero mi idiotez empieza a alarmarme. Cuando estoy cerca de ella se dispara hasta impedirme sujetarla.

Intento alargar los espacios que me unen a ella, tiro de hilos invisibles para mantener su presencia. Busco la traducción de cada uno de sus sonrisas , de los roces de su piel, de sus distancias, de sus silencios y sus pausas.

A veces una parte de mi yo, me mira desde lejos y me grita que soy patético. Entonces me entran unas ganas enormes de marchar. La dejo un adiós entre los labios y me voy corriendo, como si el techo del mundo se fuera a caer y justo estuviera debajo.

Prometo, casi a diario, no volver a hacerlo, pero es lo que tiene el amor, que le sobra reincidencia y le falta juicio.
Mi amor es idiota, lo reconozco , pero es el que tengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario