luis perronegro

luis perronegro

domingo, 13 de septiembre de 2015

Y detrás de un barco habrá una isla.

Si hubiera un barco que se hundiera yo estaría ahí.
No me veo en otro lugar y en otro momento.
Una tabla a la deriva que danza sobre el océano, es ahí, en ese sitio, donde parece que me encuentro.

Creo que sería un buen náufrago, tengo todos los requisitos para ello.
Vivo en una isla donde las certezas cuelgan de los árboles, sé hablar para dentro y cada día amanezco con un tatuaje nuevo.
Si hubiera un barco que se hundiera yo estaría ahí , no me lo perdería por nada en el mundo.
Dejarme engullir por la inmensidad del azul que bordea al cielo, beberme las gotas invisibles de tiempo que mojan el océano.
Ser agua valiente, horizonte perpetuo , arena fría que no se pega a los pies.
Y detrás de un barco habrá una isla.
Y allí estará mi niña con el mar pegado a los labios, su trozo de sur entre los dedos y sus ojos viviendo en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario