luis perronegro

luis perronegro

sábado, 19 de septiembre de 2015

Premios.

Hola navegantes;

Os traigo noticias desde mi cuaderno, noticias que me llenan de alegría y que me animan a seguir navegando entre las letras  y a pegarle bocados al horizonte.
Muchas Gracias + Eva Mercader y  su blog ciudad esmeralda (pasaros por allí) por acordarte de mí y concederme los premios FT y el premio LIEBSTER
Muchas Gracias + Flora Rodríguez  con sus entre altibajos (lleno de repuestas a ninguna pregunta ) por darme el premio FT.
Es muy gratificante saber que hay alguien al otro lado del cuaderno que lee mis palabras y que se las guarda dentro del bolsillo.
Mil gracias amigas.


Mis nominados son:
1.    María José Luque Fernández con Sonrisas de camaleón
2.    Francisco  Cenamor y su Asamblea de palabras.
3.    Joan Vivancos y su bitácora.
4.    El  blog de Isidoro Gómez González
5.    Juan Cabezuelo y sus letras entre vías



. LIEBSTER AWARDS, es un premio entre blogs pequeños de un bloguero a otros. Según las zonas y estilos se escogen a 5, 11 o 20 blogs más que son igual de  NOMINADOS y GANADORES.

REGLAS
LIEBSTER AWARDS es una cadena:
Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto blogs pequeños.
Las reglas oficiales son:
1.    Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5, 11 o 20 Blogs.
2.    En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores en el momento que respoden a las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs. De inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3.    Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación.
  1. Después de seguir al Blog que te nominó, debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti. Es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas, pide saber 11 cosas sobre ti.
Estas son las preguntas estándar con mis respuestas 
    1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Para que no se me escaparan las palabras.
    2- ¿A quién admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?
A quien deja trozos de piel en su pantalla.
    3- ¿En qué país te gustaría vivir?
En el sur, siempre pegado al mar y a la arena.
    4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
Ni ideaaaa.
    5- ¿Tu mayor éxito?
Saber escuchar.
    6- ¿Tu mayor fracaso?
Haber estado a punto de tocar el cielo y quedarme a un centímetro.
    7- ¿Cuál es tu Blog favorito?

    8- ¿De qué te gusta escribir más en tu Blog?
De poemas y de voces de la calle.
    9- Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y explica por qué.
Viajar para dentro y para fuera.
   10- Un Consejo, Truco o Tip que trate sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés.
Mirar a mi alrededor para luego mirarme por dentro. Escuchar todos los silencios de la gente y llevarlos al cuaderno.
   11- Espero que sigas actualizando más tu Blog, ¿Qué más traerás en él?
Poemas y reflexiones.

5.    Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste nominado.
6.    En el  momento en que Nominas a tus 5, 11 o 20 Blogs debes hacerles saber de su nominación.
7.    De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs. Estos a su vez nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados.

Mis nominados para este premio son:

1.    Misael Mejía Rojas. Fragmentos de una Mente sin Memoria
2.    Ciudad baigon y su blogger house
3.    Kike Potter. Kike Potter
4.    Sotriva y sus Movimientos del mundo
5.    Faun Ataya. Ginebraluna

Enhorabuena a los premiados
Al ganar el premio LIEBSTER:
1.    Debe hacerlo visible en su Blog como un archivo a modo de Widget de la imagen que presente su premio.
2.    No debes olvidar seguir la cadena nominando a otros Blogs.



6 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Me ha encantado eso de para que no se me escaparan las palabras :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Cómo no me va a agradar que se acuerden de mis letras. ... Luis muchas gracias, Estoy fuera el fin de semana, ya casi de vuelta, pero no quise dejar de darte las gracias.
    Amigo mio, gracias de corazón y felicidades a todos tus nominados.
    Mis besitos y esas sonrisas que dejo por ahí danzando...

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo por tu nominación y felicidades por estos premios tan merecidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luis!

    Sí, ha sido una sorpresa agradable, jejejej...
    Felicidades por los premios y un millón de gracias por la nominación.

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar