luis perronegro

luis perronegro

lunes, 27 de julio de 2015

Me gusta soñarte entera sin quitarte ni una sola espina.

Me gusta su sonrisa,
alargada como una luna de media noche.

Me gusta el ruido de sus cabellos,
que como olas de un mar inquieto
están llenos de sal y rosas.

Me gusta mirarla,
mientras nos alimentamos del aire de los escaparates
mientras que los labios devoran los alacranes de las bocas.

Me gusta contarla historias,
escribir juntos el guión de nuestra vida,
decirla que no habrá final sólo comienzos.

Me gusta decirla
que pasearemos por la arena de la playa,
con nuestras manos cogidas
mientras nuestros dedos se cubren de algodón y almíbar.

Me gusta tocarla y que me toque
y dejar que el agua nos corretee por el cuerpo
y que el silencio  se coma trozos de la piel.
Me gusta susurrarle deseo.

Me gusta que no haya un día
ni un sólo trozo de firmamento,
donde no se reflejen nuestros corazones
donde no devolvamos te quieros al cielo.

Me gusta soñarte entera
sin quitarte ni una sola espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario