luis perronegro

luis perronegro

martes, 5 de agosto de 2014

Abro el cuaderno.

Abro el cuaderno
por la página exacta
donde duermen tus versos.

Veo tu rostro
coloreado de pecas
que temen el fuego.

Siento el aroma a mar
de tus cabellos
ondulados
infinitos
con la estampa airosa
de la agitación.

Tienes hierro
atravesados en tu estómago
vestigios de tu rebeldía.

Mi lengua
corroe tu nariz
vigila tus pechos
hace acopio de tus labios.

Abro el cuaderno
una página en blanco
repleta de tu sonrisa
no necesita letras
ni música
ni arpas , ni campanas
ni el eco de nuestras voces.
Tenemos el recuerdo
empapado de sudor.

Estrujones en las esquinas del aire
te elevo entre mis brazos
te subo al cielo
y tú no quieres separar
la tierra de tus pies
para que el vértigo no te atrape.

Y yo me pregunto
¿cuál será tu elixir?
¿cuál será tu secreto
amarrado entre los dientes?
¿cómo es posible
que no puedo despegarme
de las raíces de tu piel?.

Y observo
como de profunda es mi herida
y cuan intensa es mi dicha
cuando nuestros besos se cruzan.

Cierro el cuaderno
presto para otro día
en la portada tus ojos
adentro mis entrañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario