luis perronegro

luis perronegro

jueves, 24 de julio de 2014

Todos los dientes están blancos.

Tengo mucho que escribir y poca sangre en las mejillas,
No tengo ni una pequeña cruz que me permita resucitar
Le tengo miedo a las cucarachas que escalan por pared
Y dejan ese rastro de desconcierto , la agonía de un último domingo.

Tengo el crédito fallecido,
no me prestan ni en los bancos del parque
Tengo silencios ordenados por colores
Y por eso puedo callarme hasta en los bares
Como si no supiera que es allí donde se encuentran todos los misterios.

Tengo cinco espejos
Donde se reflejan mi muerte y otra multitud de detalles
Tengo tantos ecos que mi voz me suena ausente
A veces hasta de mi boca salen sonidos que ni siquiera reconozco
  
Tengo todo lo suficiente para desaparecer
Pero no encuentro mi lugar en el mundo
Todo está lleno, hay que esperar cola en todos los sitios,
Incluso en el supermercado cuando buscas el dentífrico
Y todos los dientes están blancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario