luis perronegro

luis perronegro

viernes, 18 de julio de 2014

Tengo mucho que decir y poco aire en mis pulmones.

Tengo mucho que decir y poco aire en mis pulmones.
Tengo lo necesario para batir a mis sueños.
Si tuviera que elegir entre algunas de las nubes que pueblan el cielo
Me quedaría con aquella que me recuerda a tus ojos.

Tengo mucho que opinar y ya nadie lo sabe
Lo que yo pienso viene y va como las emociones que erizan mi piel.
Si tuviera que discernir y encontrar las cimas de la verdad
Me sostendría en los versos que se asoman a tus labios.

Soy el desarrollo en carne viva, una fotografía de venas vacías
Soy y seré lo que tú quieras que sea
Márcame el camino, píntame las líneas blancas que he de pisar.

Dime si la rebeldía que se asoma a tu nariz
En algún día, cuando sus pulmones latan despacio
Me dirán que me aman y que me necesitan a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario