luis perronegro

luis perronegro

sábado, 12 de julio de 2014

Mientras, el tiempo habrá empezado a separarnos.

Cuando dentro de unos años o de unos segundos
Cuando tengas el alma cansada o la rutina dibujada en los párpados
Y repases este cuaderno donde nacieron mis versos
Pensarás si yo habré sido el amor de tu vida
Pensarás si mis besos hubieran sido el aroma necesario
para cicatrizar todos tus heridas bajo la luna
O si seré la pasión que se balancea entre las olas de un mar viejo.

Cuando dentro de unos meses o en el próximo instante
Cuando tengas un trozo de vacío en la palma de tu mano
Y tus ojos se crucen con los míos bajo las farolas precisas
Pensarás si yo seré el amor que siempre late y que nunca se agota
Pensarás si mi lengua hubiera sido capaz de descubrir todos tus huecos
O si seré el sol que pinta todos los paisajes , que dibuja sonrisas al atardecer.

Y yo te diré mi amor, que tú y yo estamos hechos el uno para el otro
Que somos la misma sangre, que latimos en las mismas emociones
Y que sólo el miedo atrapa unas certezas que se tambalean

Mientras,  el tiempo habrá empezado a separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario