luis perronegro

luis perronegro

viernes, 20 de junio de 2014

Mi lugar en el mundo.

Elige un lugar en el mundo,
pon una cruz en el mapamundi.
Pídeme que te acompañe
y allí estaré,
no me llevare maleta
iré desnudo,
con mi cuerpo repleto de besos
para inundar todas tus esquinas.

Elige un lugar en el mundo,
escoge por ejemplo la calle del beso,
justo entre los pasajes
que se elevan en Granada
y cuyos adoquines se adueñan del deseo
entre poemas y el latido de una guitarra.

Empecemos allí,
yo me traeré una nueva piel,
trazare un nuevo dibujo a mis contornos
donde despunte un estrenado corazón.
  
O si quieres nos quedamos quietos,
ocupando  el mismo metro cuadrado,
juntos
aliento junto aliento.
Y ese sería mi lugar en el mundo
por el que yo optaría,
el espacio justo donde te encuentres,
el territorio
donde nuestras pieles se toquen
hasta convertirse en el mismo tatuaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario