luis perronegro

luis perronegro

sábado, 21 de junio de 2014

El mismo grito desgarrado.

Hoy voy a hablar por todas las bocas muertas
por todos los versos silenciados.

Vengo a deciros mis hermanos.
Vengo a deciros mis hermanas.

Que no habrá futuro,
que no lleve la sangre atravesada en la garganta.
Que no habrá libertad sin sufrimiento
y que el dolor arraigara en la tierra
como nacen las malas hierbas.

Hoy quiero hablar por todas las bocas silenciadas
por los versos que murieron antes de nacer.

Vengo a deciros mis hermanos.
Vengo a deciros mis hermanas.

Que somos hielo y fuego.
Que nuestra rebeldía sólo será aire de invierno
hasta que nos juntemos,
peguemos nuestras almas con cemento
y seamos uno sólo
un único cuerpo, el mismo grito desgarrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario