luis perronegro

luis perronegro

viernes, 16 de mayo de 2014

Se me cruzo un pensamiento.

Se me cruzo un pensamiento.
Íbamos en un tren ,no era de noche ni de día,
en frente dos pasajeros nos miraban, no podían entender que martirizábamos el amor entre los dientes y callaban.
Tú dormías , yo escuchaba el compás de tu respiración
y me agarraba con las llagas de mis latidos a su ritmo.

Pude verte sin temor a desgastarte, te miraba tan de cerca
que mi aliento peinaba tus cabellos.
Tú y yo alienados mientras los campos corrían a través de la ventana.

Se me cruzo un pensamiento.
Éramos los mismos volviendo a casa , pero todo había cambiado.
Habíamos abierto tanto los corazones que no había pegamento suficiente para soldarlo.
De nuestra herida manaban tantos llantos que haría falta mucha cautela para coserlos.

Se me cruzo un pensamiento.
Y si nos fuéramos más allá de la última nube que se agarra al horizonte.
SI cogiéramos barro y moldeáramos nuestro futuro, empezando algo nuevo, algo tan especial donde sólo tú y yo tuviéramos espejos.
Partiríamos hacia el sur. El lugar donde empiezan los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario