luis perronegro

luis perronegro

domingo, 6 de abril de 2014

Entre tu dulzura y tu melancolía

Entre tu dulzura y tu melancolía me encuentro.
La melancolía que esconden tus ojos cuando se ven sometidos a la tortura de los anteojos. La dulzura que atraviesa tu voz y que se refleja en tu rostro, en una belleza quieta, suficiente para atrapar la luz de todo el día.
A veces me dices que quieres ser mayor, que deseas que tu ropa crezca contigo, como si de repente surgieras adulta. Yo me asusto, porque  tengo tu edad, la de la mujer que amo,  que ya sabes que eres tú.  
Quiero envejecer contigo, a tu misma pausa.
Quiero levantarme cada día con una emoción entre los dientes, para seguir marchando que tenemos que llegar muy lejos.
Nunca supuse que podría llegar a querer tanto. Te siento tan dentro, como si hubiéramos nacido juntos, como si brotáramos del mismo árbol, como si perteneciéramos a la misma primavera.
Si tú lloras yo me lamento, si tu risa se escapa mi sonrisa aparece, a veces tímida a veces sólo por dentro, para ahuyentar los males.
Me levante, te escribí un verso y  me volví a acostar. Puede parecer raro, pero es mi única obligación, amarte.

Y luego seguir amándote entre tu dulzura y tu melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario