luis perronegro

luis perronegro

miércoles, 19 de marzo de 2014

Todo el día estoy pensando en ti.

Todo el día estoy pensando en ti.
Todos los relojes de mi casa se pararon
no hay segundo ajeno a tus ojos
ni rincón donde no te hallé.
                             
He perdido mis certezas
hasta mis lágrimas ya no saben igual.

Todo el día estoy pensando en ti
en el eco infantil de tu voz
en el laberinto de tu rostro
tallado con infinidad de pecas
en el estrecho alfiler que atraviesa tu nariz
y que me hace daño.

Te digo que me quiero ir.
Tú me pides que me quede
que todo lo empezamos juntos
y así debe suceder.

No entiendes que mi vida se ha frenado
que no vivo más allá de ti
que mi corazón es de viento
y se está yendo
y que luego no lo podré recoger.

Déjame volar mi amor.
Déjame que adquiera
la cordura suficiente
para olvidarte..



No hay comentarios:

Publicar un comentario