luis perronegro

luis perronegro

sábado, 1 de febrero de 2014

La vi en un bar

La vi en un bar .
Una noche de estas.
Ella soñaba como siempre. Sueños imposibles.
Me dijo que quería dedicarse a la exportación de bragas usadas.
Me sonó raro.
No supe distinguir si era efecto del humo que había ingerido
o  que mi capacidad de sorpresa andaba ya mutilada.

Siguió hablando de su ropa interior
con fruición
con los ojos disecados.

Hablaba y yo escuchaba
hasta que apareció alguien a su lado.
Es mi pareja me comento.
Siempre que llego a casa tiene los platos lavados
y eso puede ser suficiente me dijo.

Me retire con el ánimo encogido.
Esa costumbre  ya la había abandonado.
Ahora los dejaba flotar en el fregadero
esperando que alguien
o algo les buscara una  salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario