luis perronegro

luis perronegro

sábado, 25 de enero de 2014

Recuerdos

Recuerdo cuando paseábamos por la arena de la playa
ya fría,
allá
cerca del peñón,
mientras los buques se disolvían en la noche
absorbidos por el abismo negro donde
la luna no enciende su vela.

Nos hundíamos en la tierra.
Aunque yo flotaba . Te sentía tan cerca.

Recuerdo pasear por la ciudad
por sus calles estranguladas de huéspedes
ir y volver al mismo sitio
recorrer nuestras huellas todo el rato.
Cientos de metros recogidos en el iphone.

Recuerdo todos los giros de tu piel.
Tus cabellos negros.
Tus ojos miel que se rodean de sombras.

Recuerdo habernos sentado
el uno enfrente del otro
y contemplarte con una precisión matemática  
que podría llevarme a  dibujar todos tus rasgos
en la palma de mi mano.

No me cansaba de verte.
Muchas veces sin el aire suficiente.

Recuerdo que compramos la suerte
teníamos un presentimiento.
Para mí, sin embargo, la fortuna era simple. Atrapar tus labios.

Y pienso que fue allí
en aquel lugar
donde mi corazón partió
y  todavía no ha vuelto.

Y me pregunto
que seré yo para ti
si viviré en alguno de tus recuerdos
o simplemente
seré un murmullo de agua del mar
o una sola línea en un libro abierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario