luis perronegro

luis perronegro

martes, 6 de septiembre de 2016

la nada y sus menudencias


La nada y sus menudencias
En esa botella vacía entran la incontinencia de mis sueños. Todos, incluso el que contiene trocitos de luna.
La noche fallece junto a la mano ceremoniosa del barman.
Las persianas se desvanecen, y el humo ahora ausente, te devuelve a casa.
Cierran los portales a tú paso, el churrero lanza proclamas llenas de grasa y el metro zarandea jóvenes que apenas pueden susurrar calma.
Las sombras que proyectan las farolas son tan agrias que nunca llego a  saber cuándo me persiguen o lloran conmigo
La nada y sus menudencias me saludan junto a la almohada.
Y me duermo con la ilusión de los insomnes, esperando que el reloj me despierte a su hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario