luis perronegro

luis perronegro

sábado, 13 de febrero de 2016

PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER AWARD
















Hola amigas y amigos;

Es un honor  que mis amigas  María del Carmen Píriz García y Eva Mercader Ibáñez me hayan nominado para el premio VERY INSPIRING BLOGGER AWARD .   La sensación de que hay alguien más allá de tu cuaderno que coge tus letras para guardarlas junto a sus vivencias es una sensación agradable.

A mí me gusta impregnarme de todos los matices y recorrer los blogs en busca de palabras, de sensaciones, de inspiraciones, de lugares comunes, de sueños hermanos. 
El VERY INSPIRING BLOGGER AWARD es un premio otorgado a los bloggers por otros compañeros de la globosfera que les inspiran con su trabajo y cuyo empeño y constancia enriquecen este “mundo virtual”.

Este premio, como todos los demás, tiene sus propias normas:

  • Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
  • Enumerar las normas y mostrar el premio.
  • Informar a los nominados.
  • Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Contar siete cosas sobre ti.
  • Nominar otros 15 blogs que te inspiren y te sorprendan.

Ha llegado el momento de que conozcáis siete cosas sobre mí:

  • Me gusta el sur, los peces y sus escamas.
  • Me gusta perderme entre palabras.
  • Aspiro a construir un país nuevo.
  • Me gusta trasformar la realidad, que todo cambie.
  • Me gusta hablar y escuchar al mismo tiempo.
  • Soy amante de las series.
  • Viajes con dos ruedas es el preferido de mis viajes.

Estos son mis 15 nominados para el VERY INSPIRING BLOGGER AWARD:

1. Shai Soul por su blog Provocando Sentimientos.
2. Maríjose Luque Fernández por su blog Sonrisas de Camaleón
3. Dadelhos por su blog La ranura de la puerta
4. Juan Antonio B. por su blog Edupsique
5. Azahara Casanova por su blog Lo que pensamos y no decimos
6. José Carlos García por su blog La burbuja literaria
7. Chica Huracán por su blog Huracán
8. Juan Cabezuelo por su blog Reflexiones de una calavera mexicana
9. Chari BR7 por su blog La voz de las olas
10. Amparo Iglesias Luque por su blog Lejos del ruido y cerca del arte
11. Carlos Martínez por su blog Fotógrafo famoso del día
12. Lucas Albor por su blog A la mala literatura
13. Rubén Callejas por su blog Les dije que me llevaran al médico
14. Kike Potter por su blog Kike Potter
15. Toñi R V por su blog Como agua entre las manos


¡Felicidades por las nominaciones, compañer@s bloggers!

6 comentarios:

  1. Disfruta de tu premio, hace mucha ilusión que tus amigos blogueros te nominen ¿verdad ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigas, la verdad me gusta mucho saber que alguien disfruta de mis letras, es muy agradable la sensación de que no escribes sólo para tu cuaderno.

    ResponderEliminar
  3. Luis muchas gracias cielo, por tu reconocimiento, estoy ahora un tiempo desconectada de escribir en los blog y en mi perfil, Los blog están cerrados de momento, enfocando nuevos proyectos y tiempo de desconexión, quedo solo en la comunidad, por eso quiero agradecértelo aquí. Cuando vuelva lo haré en el blog si lo reabro o en mi nuevo proyecto.. Gracias y me gusta como escribes, sigue perdiéndote entre las letras, y sin duda viajar es lo mejor y con la casa a cuestas, a mi siempre me gusto, es algo que añoro. besitos mil. Te iré leyendo en la comunidad, es donde solo voy a estar.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio por partida doble, y muchísimas gracias por nominarme. En cuanto pueda haré una entrada para "colgarlo". Un beso enorme, amigo

    ResponderEliminar
  5. Amigo desde mi alma agradezco que te hayan nominado, feliz por vos estoy....y cual fue mi sorpresa al ver que ante sus ojos merezco una porcion de sus logros...realmente sin palabras...deseo que en esos cambios siempre se mantenga firme de mente, cuerpo y espiritu...cuente conmigo, saludos y gracias. Happy Valentine day.

    ResponderEliminar