luis perronegro

luis perronegro

sábado, 21 de marzo de 2015

Se llamaba Iratxe

Se llamaba Iratxe, que puedo decir de su piel blanca de estrellas, de sus cabellos enredados como olas de plata y de su rebeldía agarrada a la nariz como cometas de fuego.
La quise y luego la ame, porque amar es algo más grande, es cuando los latidos no te caben en el pecho.
Me hizo descubrir tantas cosas que parecía alguien nuevo, me hizo entender  lo que es amar en silencio con el corazón siempre abierto, conocer el sabor de las ausencias, soñar a través de sus sueños, reír en sus sonrisas y atravesar sus páramos, beberme sus desiertos.
A veces la amaba tanto que la levantaba hacia al cielo y ambos juntos veíamos nuestras estrellas. Y al volver a tocar el suelo éramos más jóvenes, estábamos llenos.
Te amo mi niña la decía y el mundo se detenía , cogía aliento y luego continuaba devorando las horas.
Te amo mi niña y ella me miraba con sus ojos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario