luis perronegro

luis perronegro

jueves, 24 de julio de 2014

Mi tierra eres tú, mi niña.

Cómo llenarte mi amor.
Cómo conseguir que mi piel sea el único mapa de carne
que desees abrazar en cada instante.
Cómo ser la indivisible lengua que en solitario
recorrerá  el diamante de tu ombligo.

Mi tierra eres tú, mi niña.
Mi revolución constante.
La utopía que nunca llego a alcanzar.
El final y el principio donde habita mi dicha.

Cómo llenarte mi amor.
Cómo dejar a tus pulmones saciados con mi aire.
Cómo ser la inseparable muestra de deseo
que impregna todos las cavidades de tu cuerpo.
Cómo esculpirme en tus cabellos.

Mi agua eres tú, mi niña.
La ola que nunca acaba de romper.
El camino que siempre se bifurca.
El final y el principio donde habita mi sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario