luis perronegro

luis perronegro

miércoles, 11 de junio de 2014

El amor tiene que cambiar de bando.

Mis besos se quedaron en el aire
flotando,
no dejaron huellas en tus labios,
me quede con el molde
como un niño sin postre.

En mi rostro se reflejan las ruinas del deseo.
Me agotan las rutinas de pasiones inconcretas
las esperanzas de ida y vuelta,
las tristezas sin pañuelo.

No puedo seguir construyendo castillos de arena
para que vengas y los soples
como si fueras mar sin agua.

El amor sólo se encuentra en mi bando
sólo hay lagrimas en las cuencas de mis ojos
sólo yo llevo las cadenas
sólo de mi boca manan las palabras
que laten hielo y fuego.
Para mí quedarán los abrazos
que como suspiros se perderán con el viento.

El amor tiene que cambiar de bando
tienen que latir ambos corazones al mismo ritmo.
No quiero seguir recogiendo los versos del suelo
no quiero primaveras con las esquinas rotas.

Quiero ser el sueño
que siempre deseas soñar
cuando te despiertas  y te vuelves a acurrucar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario