luis perronegro

luis perronegro

miércoles, 21 de mayo de 2014

Llueve y se me borra el rostro.

Llueve,
se me borra el rostro
y las lágrimas deambulan
libres
sin ataduras.

Tus ojos ya no quieren ser mis ojos
y tus labios no quieren volver
al lugar donde nacen los besos.
Los instantes se desvanecieron.

Ella nunca me amará
lo sé,
ni aunque quisiera.
No cambiaría sus certezas
por el sabor de los sueños
que pueden ser hielo o fuego
o pueden ser cerezas abatidas en primavera.

Yo siempre la amaré
lo sé,
aunque me selle el corazón
lo tapie y lo recubra de cemento.
Aunque esconda todos los recuerdos,
aunque escupa todos los rescoldos
me escurra entre dolores huecos
y abrazos disecados.

Lloverá
en otro tiempo
en otro otoño
y las lágrimas se quedaran secas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario