luis perronegro

luis perronegro

domingo, 20 de abril de 2014

Tengo una colección de contigos

Tengo tu rostro clavado frente al espejo
me muevo un paso y él se viene detrás
ando tres zancadas y él me sigue otras tres.

Tengo una presencia de ti en cada aliento
en cada uno de los aconteceres
con los que se disfraza el día.
Me peino contigo
me visto contigo
almuerzo contigo
duermo contigo,
tengo una colección de contigos
que ordeno por tamaño y por colores.

Tengo una llama que no se apaga
ni doblega la ausencia,
pervive impasible
esperando que el paso del tiempo
le devuelva tus ojos.

Tengo un dolor que ya arraiga
y se agarra a la tierra como mala hierba.
Sé que por mucho que te mire
y que te espere con los besos abiertos
tus labios pertenecerán a otro,
y a mí sólo me quedara el cariño
que es el amor de los pobres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario