luis perronegro

luis perronegro

viernes, 11 de abril de 2014

Cuando el camino nace mi alma se despierta

Cuando el camino nace mi alma se despierta, recoge sus 21 gramos y acelera el pulso en busca del contacto de su cuerpo.
Poso mi brazo sobre su hombro, con la suavidad del amor intacto y la siento durante un instante parte de mí . Sangre junto a sangre.

Camino por las calles esperando que no desemboquen. Que las avenidas nunca se agoten.
Paseo por parques, donde duermen árboles inmensos, tan grandes para dar sombra a una ciudad entera, o ser el hogar de algún buda descarriado.
No quiero dejar de andar junto a su lado. Rezo para que el reloj se pare en los semáforos.

Quiero perderme y no llegar a casa, por eso llevo mapas que no conocen el camino de vuelta. Pero ella siempre encuentra la vereda que nos regresa.

A veces, cuando mi amor se desboca, la doy besos pequeños, para que su corazón no se ahuyente, para que mis latidos se frenen.

Al llegar a la habitación y cuando cada una de las puertas se cierran, sólo pienso en despertarme para volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario