luis perronegro

luis perronegro

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi karma me persigue

Tengo el Karma al borde del infarto.
He de cerrar mi círculo de dolor. Ame durante el instante que una gota de lluvia tarda en depositarse en el suelo. Me amaron sin merecerlo, por curiosidad o  reflejo.
Deje que el sentimiento se hiciera raíz para luego soltar amarras.

El destino me devuelve al último punto del círculo que  deje abierto. Ahora amo sin pretensiones, sin esperar nada a cambio. Amo con paciencia, con todo el aire de mis pulmones. La amo por fuera y por dentro. Y ella me quiere con la cautela del cariño. Nuestros amores están a años luz.

Sufro cuando no puedo verla. Dependo de sus sonrisas como las nubes del aire. Sufro como un costalero en semana santa, como un Cristo recién crucificado, como la noche ante su último trago.
Sé que no dormiré sus sueños, ni su cuerpo se mezclara con el mío y siento un dolor tan agudo, como si la carne se separara de mi esqueleto.

Mi Karma estará contento me devuelve lo que me merezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario