luis perronegro

luis perronegro

viernes, 21 de marzo de 2014

El laberinto de tus ojos

Estoy perdido. No me reconozco.
Las huellas que construyeron mis certezas se han desvanecido.
Más abajo de mis pies sólo queda abismo. Mi presente es el silencio.

Vivo sólo para sus ojos. En un laberinto donde las palomas se comieron las migas de pan que trazaban mis pasos.

Busco el significado de esa mirada perdida, de esa sonrisa descuidada. Amor, cariño o nada.
No puedo ir más lejos. No me deja. Si tú te vas yo también me susurra con el vidrio en la mano. Sus palabras mis cadenas.

Quiere que escribamos juntos las páginas de las revoluciones que están por llegar. Sangre que se derretirá en el asfalto. Hambre en las esquinas.

Yo la amo y ella me mira con las pupilas abiertas como si la noche abandonara a sus estrellas.

Estoy atrapado en el laberinto de sus ojos. No hay salida. Sólo misterio por un futuro siempre incierto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario