luis perronegro

luis perronegro

sábado, 17 de diciembre de 2016

mi corazón escrito en tu pared

Yo quiero que el aire se quede sin cielo
que tu saliva se quede sin labios
que la noche despida a sus estrellas
y que el mar sólo sea
el agua que desemboca en tu piel serena.

Yo quiero que el camino sea muy estrecho
y que no podamos separarnos
y los segundos sean escamas de tiempo
y nuestros cuerpos se pierdan
en las fragancias de la noche.

Yo quiero ser el escultor que perfile tu rostro
el poeta que dibuje tu verso
el pintor que alimente tu canción,
quiero ser la yema de tu dedo
el peine de tus cabellos.

Yo quiero ser aquel
que tenga su corazón escrito en tu pared.



3 comentarios:

  1. Precioso poema , tienes mucha facilidad para escribirlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias María, por estar siempre por aqui

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso ese querer ser. Unos versos bellísimos Luis, conmovedores...Un gran abrazo.

    ResponderEliminar